PruebaTé es la única tienda en castellano que te ofrece té de verdad y desde Taiwán directo a tu casa.
Con gastos de envío de 5 euros y en apenas 10 días.

La Misión de

PruebaTé

PruebaTé fue creada para promocionar el té de la forma que es entendido en la cultura asiática. Un producto parte de la vida diaria y para cualquier ocasión. PruebaTé pretende llevarte a la puerta de tu casa té a granel de la mejor calidad desde la otra punta del mundo. Y te ahorra los problemas y dudas que esto supone. Déjalo en mis manos.

Para reivindicar esta bebida milenaria saludable. Pero de una forma realista y fijándonos en lo que importa: el sabor. Que te guste y disfrutes.

Sin proclamas falsas para venderte un mal producto. PruebaTé se encarga de buscar y ofrecerte los mejores tés y darte todos sus detalles y características. Sin mentiras.

Nace de alguien que al llegar a Taiwán descubrió que no sabía nada sobre té. Lo descubrió. Y supo que tenía que compartirlo. No te ofrezco los tés más caros ni de una marca famosa. Pruebo muchos tés y me quedo con los que más me gustan. Y son los que ofrezco.

Tés ligeros, puros, verdes y florales. Dulces y cremosos. Suaves con deje de fruta madura. A frutos del bosque y miel. Poderosos con sabor a tierra, lluvia y madera mojada. Sabores que no sabía que un té podía tener.

Una tradición milenaria de moda. Un arte que merece ser disfrutado. Sabores que deben ser compartidos.

PruebaTé

El té es para todos

  • Propiedades y Beneficios

    El té está relacionado con la prevención real y probada de múltiples enfermedades. El té además de cafeína contiene teanina que es un relajante. Ambas actúan en sinergia y te benefician.

  • Salud y Bienestar

    El té forma parte habitual y diaria de los pueblos más longevos del planeta. Bebida milenaria, tras el agua es la bebida más consumida del mundo. El té puede ser un elemento importante de una dieta saludable.

  • Un tipo de té para cada carácter

    Un Oolong Verde para los que necesitan una ayuda al despertar. Un buen Oolong para aficioandos al vino. Oolong Rojo para amantes del buen comer. Un exótico Té Rojo para los más atrevidos. Todos tienen cabida.

  • Un tipo de té para cada momento

    Lunes de trabajo en la oficina, sábados de relax con tu libro favorito, un catarro, comidas en familia, un regalo especial o una quedada con amigos. Hay un té perfecto para cada momento.

El té es para cualquier ocasión

En constante movimiento

Cual vino de la misma bodega un té del mismo productor en diferentes estaciones y años nunca es igual. El catálogo de tés de PruebaTé está vivo y nunca es el mismo. Se agotan y se reponen. Se descartan y se encuentran nuevos. Hay tés únicos que una vez se van ya nunca vuelven. Otros fieles y que siempre estarán ahí.

Te necesito en mi búsqueda de los mejores tés, puntúalos, discute y contradíceme. Pídeme nuevos tés, dime cuáles te gustan y cuáles no y ayuda a crear el catálogo de PruebaTé. Contacta conmigo y cuéntame qué te gusta, qué quieres cambiar y qué debería añadir.

 

¿Quién está detrás de PruebaTé?

Sobre_PruebaTé
  • Me llamo Antonio Egea y nací una mañana de 1.983 en Madrid.
  • Me cansé de mi trabajo en HP y en 2.012 decidí venir a estudiar chino a Taiwán.
  • Me gusta pasar tiempo solo y soy abierto de mente, una consecuencia de llevar viviendo en la otra punta del mundo 5 años.
  • Me gusta mucho la cultura china, descubrí el Go hace más de 10 años y he practicado kungfu WingChun por más de 5. Últimamente me ha dado por la caligrafía china.
  • Informático de carrera pero no de corazón, sigo buscando mi camino.
  • Tengo muchos amigos que han venido a visitarme a Taiwán, la Ilha Formosa. Es un sitio precioso, muy seguro y llena de gente encantadora. Un paraíso para los buenos comedores.
  • En Taiwán descubrí el auténtico té y pensé que no sabemos lo que nos estamos perdiendo. Con el objetivo de promocionarlo y darlo a conocer nace PruebaTé.
  • Para saber más puedes verme en "Madrileños por el Mundo" 😀

Un saludo y ¡acuérdate de beber buen té!
Antonio