Aunque el mejor momento para cada té es algo muy personal, en esta sección te doy algunas ideas.
Cualquier ocasión es perfecta para acompañarla de
 un buen té.

En Casa

Porque en casa es el mejor sitio para disfrutar de un buen té, y si tenemos tiempo mejor hecho al modo tradicional aunque cualquiera vale.

Con el Desayuno

Té, Relax y Libro

Para Beber Todo el Día

Antes de Dormir

Para la Oficina

Tomamos mucha comida y bebidas muy poco saludables en la oficina. Hazte un favor y cambia esto. Más barato y muy sencillo. Lo agradecerás.

¡Espabila!

Para Concentrarte Mejor

Con Amigos

Porque el té sabe mejor en compañía. Invita a unos amigos a casa y sorpréndelos con un té como nunca habían probado. ¿Invitado a comer? Deja de lado esas bolsas de patatas fritas y lleva un buen té. Todos lo agradeceréis.

Quiero Sorprenderlos

Preparar un Afternoon Tea

Para Regalar

Porque el té es un artículo muy usado para regalar. Qué mejor que una ayuda al elegir el té perfecto para esa persona especial.

Regalar Té a Alguien que no Bebe Té

Regalar Té a un Aficionado al Té

Le Gusta el Buen Vino

Comida y Té

Comida y té van unidos, y hay un té para cada comida y situación. Aquí tienes algunas ideas. Tés con más carácter van mejor con comidas más fuertes y tés ligeros con postres.

Con el Postre

Acompañar un Snack

Comí Demasiado...

Por Precio

Hay tés más económicos, hay tés más caros. Y no todo lo barato es malo ni todo lo caro es bueno así que aquí tienes una ayuda para poder ajustar a tu bolsillo. Y recuerda, el buen té, siempre es barato.

Los Tés Más Económicos

Tés Superiores y Poco Comunes

Otros

Hay muchos aspectos del té poco conocidos, aquí tienes una recopilación de algunos tés que podrían interesarte y otras recomendaciones.

Té Frío

Té con Leche

Té para Adelagazar y Rendimiento Deportivo

Té Bajo en Cafeína