fbpx
%d item0,00

No hay productos en el carrito.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Felicidades por el artículo: La pena es que se trata de un tema que más bien necesita de uno o varios libros. No mencionas los «tés de altura» de plantaciones a más de 2000 metros, ni los antiguos tés tostados, que no quemados, de Taiwán, con su increíble desarrollo, rejuvenecimiento, a medida de que se suceden las infusiones, siempre que se guarden debidamente. No entiendo de todos modos que hacen unos «bin» de pu-erh en las dos primeras fotos del artículo, con la estética tan particular de los dragones negros. Aparte y aunque actualidad obliga, no estoy nada interesado en el aspecto médico del té, si sirve para esto o para lo de más allá. Para mí es placer, gusto, amistad, ideal de vida, … Pero una botica!!!

    • Hola Natxo y muchas gracias por tu comentario. Me queda muchísimo por aprender y te agradezco que compartas lo que sabes, ¡que parece mucho! Sobre los tés de «alta montaña» puede encontrar más al respecto aquí https://www.prueba-te.com/blog/tipos-de-te/, espero que te guste. En el futuro incidiré en más aspectos, porque como dices se puede escribir muchísimo.
      La primero foto es para dar a ver cómo es un bloque de té. Leí mucho sobre que antiguamente el Oolong se almacenaba en bloques, pero que es una técnica que se ha perdido y ya no se fabrican. Aclararé que es un pu-erh. Del segundo tienes razón y me estuve peleando con el photoshop una hora (yo no uso, yo lucho con el photoshop) para poner el dichoso dragón. Por eso en el pie de foto no indico que es Oolong, pero voy a cambiarlo.
      Sobre la salud sí, lo importante es el sabor, compartir, beber té es un auténtico placer. Pero si llega gente buscando las propiedades antioxidantes milagrosas del té y pueden leer un artículo veraz en vez de las mil mentiras que se encuentran pues bienvenido sea. No quiero separar té de salud porque es algo que hoy en día, y dejando modas de lado, está muy presente en la cultura china.
      ¡Gracias y pensaré en algo para ti por ser mi primer comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *